May 28, 2017

Horarios de la Programacion

PROGRAMACION EMISORA SENDA

NOMBRE CONDUCTOR (ES) HORARIO PROPOSITO
Conociendo A Dios A Través De La Biblia Víctor Rodríguez Y Jacqueline Fernández Lunes 6:00 Pm A 6:55 Pm Se Conoce A Dios A Través De Su Palabra, Llevando A Cabo Diferentes Historias Bíblicas.
Hablemos Claro Raisa Corporan Y Miguel Quevedo Lunes 7:00 Pm A 7:55 Pm Se Debaten Temas De Concienciación Al Oyente, Hablando Preciso Y Concreto, Al Final Se Comprueba A La Luz De La Biblia.
Ordenanzas Y Profundidades Bíblicas Braulio De Los Santos Y Nissi De Lo Santos Martes 5:00 Pm A 5:55 Pm Profundizan La Biblia, Desarrollan Tales Profundidades Y Aclaran Las Ordenanzas De Dios, Establecidas En la Misma.
Mujer Virtuosa Josefina Calderón, Yajaira Pérez Y Wendy Cruz Martes 6:00 Pm A 6:55 Pm Apto Para Todo Público, Pero Enfocado En La Mujer, Haciéndole Entender Su Virtud A La Luz De La Biblia.
Abriendo El Corazón Elvira Reyes Martes 7:00 Pm A 7:55 Pm Dedicado Al Igual Que Todo Programa A Abrir El Corazón A Nuestro Señor, Con Diversos Temas Y Finalizando Con El Mensaje Céntrico, Abre El Corazón.
Levántate Y Resplandece Lourdes Villanueva, Dilania Ramírez Y Milagros Cáceres Miércoles 5:00 Pm A 5:55 Pm Con Múltiples Temas Bíblicos, Al Final De Todo Lleva Objetivo De Que Te Levantes Y Resplandezcas.
Tiempos De Hoy Alexi Arias (Beppi) Y Ana Arias Miércoles 6:00 Pm A 6:55 Pm Temas Sobre Los Problemas Mundiales, Nacionales E Internacionales, Taticas, Técnicas, Herramientas De Como Enfrentar Tales Flagelos, Pero Al Final Todo Es Alimentado Por La Biblia.
Palabra De Vida Yuderka Monción, María Isabel Joaquín Y Anselmo Núñez Miércoles 7:00 Pm A 7:55 Pm Jesús Dijo: Yo Soy El Camino, La Verdad Y La Vida. Programa Basado En Que El Oyente Sepa Que La Vida Esta En Jesús Y Su Palabra Es Alimento A Nuestra Alma.
Palabra Viva Y Eficaz Elmis Radhames Y Adalgisa Mejía Jueves 5:00 Pm A 5:55 Pm Viva, Eficaz Y Mas Cortante Que Toda Espada De Doble Filo, Programa Con Una Gama De Temas Enseñando Que La Palabra De Dios, Tiene Vida, Edifica Y Sirve Como Espada.
Enseñanzas Bíblicas Javier Fernández, Lluvelin Madera Y Faustino Polanco Jueves 6:00 Pm A 6:55 Pm A Base De La Biblia, Aprender Todo Lo Necesario, Es La Especialidad De Este Programa.
Culturas Bíblicas Ana Valoy, Renato Martínez Y Reynaldo Peguero Jueves 7:00 Pm A 7:55 Pm Fundamentado En Saber Cómo Se Comportaban, Vestían, Comida, Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Cultura, Aquí Lo Aprendes.
A Doble Filo Jóvenes Senda Viernes 6:30 Pm A 7:30 Pm Creado Por Jóvenes Con La Visión De Llegar A Mas Y Usando El Doble Filo De La Palabra Para Hacerlo.
Testificando Desde La Senda Reynaldo Peguero Sábados 10:00 Am A 11:00 Am Basado En Testimonios De La Senda, Confirmado A La Luz De La Biblia.
Forjando Senderos Jonathan Gómez Y Yoser Ramírez Sábados 4:00 Pm A 4:55 Pm Creado Por Dos Esposos Inspirados En Crear Caminos A Través De La Palabra De Dios, Con Múltiples Temas Y Segmentos Valiosos.
Niños Y Adolescentes En Adoración Escuela ENAC (Elva Martínez) Sábados 5:00 Pm A 5:55 Pm Profesoras Basadas En Adiestrar A Los Niños Y Adolescentes En La Palabra De Dios. Proverbios Dice: Instruye Al Niño En Su Camino Y Cuando Fuere Viejo No Se Apartara De Él.
Pulso Profético Carlos Paniagua Y Julio Ángel Martínez Sábados 6:00 Pm A 6:55 Pm Desglosando Las Profecías A La Luz De La Biblia, Conocimientos Teológicos, Datos Importantísimo En Solo 55 Minutos.
Escuela Dominical Pastora América Rodríguez U (Otro) Domingos (Mañana) 10:30 Am Hasta Que Termine Mensaje Desarrollado En Cualquier Parte De La Biblia Por Nuestra Pastora U Otro Personajes, Para Que El Oyente No Asistido Al Servicio O De Cualquier Parte Del País O Mundo, La Escuche.
Restaurados Por La Palabra Hungría Velázquez, Héctor Rodríguez, Julio Marty, Manuel Acosta Y Moisés Velázquez Domingos 4:00 Pm A 4:55 Pm Diversas Historias Bíblicas. Aprende La Biblia Desarrollada Paso Por Paso, Esta Es La Función De Este Programa Y Al Final De Todo Su Objetivo Es Llevar A Que El Oyente Entienda Que Debe Volver Al Modo Original, Ósea, La Restauración Del Hombre.